"Tecatito" Corona queda fuera del Mundial tras lesionarse con el Sevilla

El club español informó que el jugador mexicano será intervenido quirúrgicamente este jueves.

|
"Tecatito" Corona queda fuera del Mundial de Qatar tras lesionarse con el Sevilla. (Foto: Instagram jesustecatitoc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una lesión en los ligamentos del tobillo y una fractura del peroné dejan sin Mundial a Jesús "Tecatito" Corona, quien se lesionó en un entrenamiento del Sevilla. 

El jugador mexicano será intervenido quirúrgicamente este mismo jueves, así lo informó el club, lo que significa una pérdida importante para la Selección Mexicana. 

El Sevilla informó sobre la lesión del "Tecatito" mediante un comunicado y detalló que se lastimó en una acción en la que no hubo contacto con otro jugador. 

"El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufirdo una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece de una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", de acuerdo con el informe del servicio médico del club. 

"Tecatito", sin Mundial de Qatar 2022 

De acuerdo con el diagnóstico, la recuperación es de cuatro a cinco meses, lo que deja sin posibilidades a Jesús Corona de participar en el Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo en noviembre. 

A menos de cinco meses de la Copa del Mundo, el técnico Gerardo Martino deberá de comenzar la búsqueda de un nuevo extremo que se convierta en titular y que acompañe a Raúl Jiménez y "Chucky" Lozano. 

(Con información de MedioTiempo y El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton