|
Este jueves 18 de agosto y el jueves 25 de agosto el conocido actor Car­los Espejel ofrecerá una masterclass gratuita. (Foto: Facebook/Carlos Espejel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves 18 de agosto y el jueves 25 de agosto el conocido actor Car­los Espejel ofrecerá una masterclass gratuita dirigida a personas mayores de 18 años interesadas en la actuación. 

El actor y director con más de 40 años de trayectoria hablará sobre su experiencia en los escenarios y cómo ahora considera que es el mejor momento para comenzar a trabajar en la industria del entretenimiento.

“Nunca antes se había producido tanto contenido en plataformas digitales, series, novelas, películas y todas necesitan talento nuevo, gente real”, señaló el actor.

Indicó que buscando inspirar y guiar a las nuevas generaciones ofrecerá las dos charlas virtuales, que son de cupo limitado de hasta mil personas por charla.

La masterclass de este jueves 18 de agosto se realizará a las 19:00 horas y la próxima del jueves 25 a las 21:00 horas.

La plática es virtual y puedes inscribirte en la siguiente página: https://masterclass.carlosespejel.com.mx/

Conocido por distintos papeles

Hay que recordar que Carlos Espejel participó como Chi­quidrácula en Chiquilladas, mientras que las generacio­nes más jóvenes lo ubican como la voz del perezoso Sid en “La era de hielo” o como uno de los actores de “Se rentan cuartos”.

Justo de eso se ha dado cuenta el actor cuando im­parte cada año su tradicional curso de verano Xpresión, en el que trata de compartir lo que ha aprendido en cuatro décadas de trayectoria.

Desde hace 22 años Espe­jel imparte junto a su familia, un curso de verano en el que estimula a los niños y jóvenes a descubrir y explorar su lado artístico a través de la música, el canto y el cuerpo, para que al final del curso monten una pequeña obra de teatro.

Los cursos los imparte en el plantel Mérida de Xpresión Centro de Capacitación Artística Carlos Espejel.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Abiertas inscripciones a Centros Culturales del Sur, Wallys, Casamata y Cholul

Abren inscripciones a cursos gratis en Centros de Desarrollo Integral de Mérida

Jóvenes ya pueden solicitar Becas Crea Más de capacitación en Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton