Este jueves el coronavirus vuelve a dejar dos decesos en Yucatán

Casos de coronavirus del jueves 18 de agosto del 2022: 65 contagios y 11 hospitalizados

|
Este jueves el coronavirus volvió a dejar dos decesos en Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves el coronavirus en Yucatán arrojó 65 nuevos contagios, una cifra promedio que se ha tenido en los últimos días, lo cual permite suponer que aún falta mucho para que la pandemia tenga números realmente menores.

Asimismo, se reportó la muerte de dos hombres de la tercera edad, y 11 personas permanecen hospitalizadas en aislamiento total.

La Secretaría de Salud dio a conocer que de los 65 nuevos contagios, 51 se dieron en Mérida, 4 más en Umán, Samahil y Tixkokob tuvieron dos contagios, y hubo uno en Homún, Kanasín, Oxkutzcab, Progreso, Tixpéual y Valladolid.

Al día de hoy se contabiliza un total de 136,917 contagios acumulados de Covid-19 en Yucatán, y el 94 por ciento (129,138) corresponde a pacientes que ya se recuperaron, no tienen síntomas y no pueden contagiar.

Contagios en Mérida

Mérida ha acumulado hasta este día 87,882 casos positivos de coronavirus. De esta cifra, 22,961 son en la zona Norte, 21,116 en la zona Oriente, 8705 en la zona Centro, 14,311 en la zona Sur, además de 20,789 en la zona Poniente.

Como se mencionó anteriormente, hubo dos fallecimientos. Fueron dos hombres de 70 y 83 años. El primero, de Tixcacalcupul y que además padecía di

Hasta hoy, 7027 personas han fallecido en Yucatán a causa del Covid. Los casos activos son 741 pacientes estables, aislados en casa y con síntomas leves, así como 11 hospitalizados en aislamiento total.

 

Gobierno del Estado.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Abuelita centenaria, entre las 2 fallecidas de Covid-19 de este miércoles en Yucatán

Este martes reportan muerte de 2 mujeres de 50 años por Covid-19 en Yucatán

Informan de 52 contagios y 2 fallecidos de coronavirus en Yucatán este lunes

 

Lo más leído

skeleton





skeleton