Por cuarta vez, ladrones entran a robar a casa de Morita

La artista infantil indicó que su hijo y unos amigos estaban dentro de la vivienda cuando ocurrió el robo.

|
Morita uso sus redes sociales para denunciar el hecho.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por medio de sus redes sociales, la conocida conductora infantil Morita denunció que fue víctima de la delincuencia, ya que por cuarta vez entraron a robar a su casa de la playa.

Harta de ser "cliente" de los amantes de lo ajeno, la artista local publicó en su cuenta de Instagram su preocupación por dicha situación.

Narró la terrible experiencia que sufrió junto con su familia al enterarse de que unos sujetos desconocidos entraron a la vivienda cuando su hijo y un grupo de amigos se encontraban en la vivienda veraniega en ese momento.

“No le deseo a nadie lo que hoy pase… cuarto robo en mi casa de la playa y con mi hijo y amigos adentro”, publicó en Instagram.

 

 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Policía Estatal de Investigación (PEI)para iniciar las primeras averiguaciones y dar con los responsables del robo a casa-habitación.

“Mi casa de la playa llena de policías… el cuarto robo del año por Dios que pena que esto este pasando”, indicó la artista infantil.

Fuentes extraoficiales indican que ya habrían identificado a uno de los presuntos delincuentes gracias a las cámaras de vigilancia.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Atrapan a 'ciber-ladrón' por robo de 200 mil pesos en Motul

Caen dos sospechosos de delitos en Mérida y Quintana Roo

Llevará tras las rejas proceso en su contra por robo en una casa de Prado Norte

Lo más leído

skeleton





skeleton