Caen presuntos sicarios en Solidaridad; Iban a ejecutar a un sujeto en In House

Un taxista que transitaba por la zona fue detenido bajo la posesión de varias sustancias ilícitas.

|
¡Operativo exitoso! Detienen a tres presuntos sicarios en Playa del Carmen [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la tarde de este miércoles, tras un impresionante operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen aseguraron a tres presuntos sicarios con un arma de fuego cuando se dirigían a ejecutar a un hombre en la colonia irregular In House.

Antes del mediodía de este miércoles se registró un fuerte despliegue de policías en el fraccionamiento Misión de las Flores sobre la avenida Constituyentes, en el cruce con avenida Lilis, tras el reporte de una persecución de delincuentes armados que se dieron a la fuga durante una revisión en un puesto de inspección preventiva.

De acuerdo con primeros informes extraoficiales, uno de los sujetos se internó en la selva tratando de huir y se fracturó un tobillo, por lo que ya no pudo correr y fue trasladado al Hospital General del municipio de Solidaridad para su atención médica.

Asimismo, los otros dos cómplices fueron asegurados con un arma de fuego, las autoridades detallaron que se presume que dichos delincuentes están vinculados en otros delitos y que se dirigían a ejecutar a un sujeto en la colonia irregular In House.

Los tres detenidos responden a los nombres de Miguel “N”, de 39 años de edad, Oswaldo “N” de 34 y Daniel “N” de 21, a quienes se les aseguró un arma corta con 17 cartuchos útiles y 80 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana.

Además se supo que un taxista del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río que transitaba por la zona fue detenido luego que oficiales se percataron que el conductor tomó una actitud sospechosa; cabe mencionar que al revisar la unidad 687 dieron con varias sustancias ilícitas.

¡Operativo exitoso! Detienen a tres presuntos sicarios en Playa del Carmen [Foto: De Peso Quintana Roo]

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton