Feria del empleo tendrá vacantes con sueldo de hasta $34 mil al mes

La Feria Nacional del Empleo en Chetumal se llevará a cabo este próximo lunes en el Museo de la Cultura Maya.

|
Chetumal: abren empleos para jóvenes con sueldo de hasta $34 mil al mes. (Foto: Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La próxima semana, cientos de jóvenes tendrán la oportunidad de concursar por un espacio de las mil 567 fuentes de empleo disponibles en la feria que se realizará en Chetumal.

La Feria Nacional de Empleo está programada a realizarse el martes 9 de agosto en las instalaciones del Museo de la Cultura Maya a partir de las 9 horas.

Catalina Portillo Navarro, Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, resaltó que los espacios son principalmente para aquellos universitarios, egresados o próximos a egresar, que no encontraron un espacio laboral.

De igual forma, la oferta de los espacios disponibles permitirá a los jóvenes poder acceder a salarios de hasta 17 mil pesos quincenales que tiene la bolsa de trabajo y hoteles participantes en las fuentes de empleo.

La funcionaria estatal resaltó que se trata de brindar las oportunidades suficientes a los mil 500 jóvenes que se esperan se concentren en las instalaciones del Museo de la Cultura Maya localizado sobre la avenida De los Héroes.

Además de las vacantes que se ponen a disposición, se va a tener servicios laborales como el caso del trámite del documento de antecedentes no penales, tarjetas de salud y hasta licencias de conducir, que se busca sean con 50% de descuento.

Se trata de la convocatoria “Para la inclusión laboral de la juventud”, por lo que se espera que sean los principales que respondan al llamado que se está haciendo en beneficio de la recuperación de fuentes de empleo.

Catalina Portillo Navarro mencionó que en la Feria Nacional de Empleo se tendrá disponibles diferentes tipos de espacios, como por ejemplo en el sector hotelero, comercial, de servicios, por mencionar algunos.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton