Difunden video del intento de ejecución de "El Deyvid" en Cozumel

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto al interior de un local ubicado en el centro de la ínsula.

|
Difunden video del intento de ejecución de El Deyvid en restaurante de Cozumel [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el presunto narcomenudista conocido como el “Deyvid” sufrió un intento de ejecución al interior de un restaurante de Cozumel el pasado miércoles.

El pasado miércoles 10 de agosto de 2022, en un restaurante en el centro de la ciudad, un sicario accionó su arma en cuatro ocasiones contra "El Deyvid", relacionado con el narcotráfico en la isla y considerado una de las cabezas del crimen organizado, quien logró sobrevivir al ataque.

El intento de ejecución se registró después de las 3:00 de la tarde en un concurrido local ubicado en la avenida 15, entre las calles 2 y 4, en la colonia Centro de Cozumel.

Una cámara de seguridad del restaurante logró captar el ataque armado en contra de el "Deyvid", quien se encontraba sentado al interior del local cuando el sicario vestido de rojo, aparentando ser un cliente, sacó una pistola de su cintura y disparó cuatro veces contra su víctima para posteriormente huir del lugar.

A continuación te dejamos el video del momento exacto.

El ‘Deyvid’ cayó al suelo y todavía consciente, quedó tendido en medio de un charco de sangre. Los paramédicos llegaron de volada al sitio, lo estabilizaron y trasladaron a un hospital privado ubicado a tres cuadras de la escena del crimen.

Casi al mismo tiempo, llegaron los policías, seguidos de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de las áreas de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación (PDI).

También elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, custodiaban el perímetro que fue cerrado a la circulación. El lesionado fue sacado en una camilla con un balazo en la pierna izquierda y otro en el abdomen que no afectó órganos vitales.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton