Fiscalía coloca “placas antirrobo” en restaurantes de Playa del Carmen

Las placas se colocaron en cinco establecimientos, como parte de una estrategia de seguridad contra el narcomenudeo y extorsión.

|
Fiscalía coloca “placas antirrobo” en restaurantes de Playa del Carmen.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Placas “antirrobo” y agentes encubiertos, formarán parte de la estrategia para inhibir los casos de robo y violencia en restaurantes de Playa del Carmen.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reveló que personal de esa dependencia colocaron placas en cinco restaurantes de la Riviera Maya, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (Canirac).

Estas placas informan a la población que las áreas comunes de estos comercios serán permanentemente revisadas por las autoridades locales y federales para prevenir y sancionar la posesión y el comercio de drogas o cualquier otra actividad ilícita.

Estas placas forman parte de una estrategia de seguridad que incluye reforzar las revisiones periódicas y aleatorias al interior de los establecimientos, con agentes encubiertos para actuar de manera  inmediata en caso de presentarse algún acto ilícito.

Fiscalía coloca “placas antirrobo” en restaurantes de Playa del Carmen.

Por su parte, los integrantes de la Canirac acordaron proporcionar todas las facilidades  necesarias para que los agentes -plenamente acreditados para estas acciones- puedan realizar su trabajo con mayor agilidad y rapidez ante un eventual acto ilegal.

Los encargados, representantes legales y propietarios  de los restaurantes reiteraron su gran disposición para colaborar y formar un frente común para robustecer las medidas de seguridad y  con ello prestar sus servicios en un entorno confiable y protegido; y además, en su caso, evitar que el inmueble quede asegurado y/o sea materia de extinción de dominio.

Lo más leído

skeleton





skeleton