Hallan cuerpo de un hombre quemado y baleado en la colonia El Milagro

De acuerdo con la información, la víctima presentaba quemaduras y ámpulas en el 70% del cuerpo.

|
Hallan cuerpo quemado y baleado en la colonia El Milagro de Cancún. (Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mañana de este miércoles 17 de agosto fue localizado un cuerpo, que presentaba quemaduras, en una zona de maleza al final de la colonia El Milagro, en Cancún

El reporte del hallazgo se hizo por medio del 911 alrededor de las 8:40 horas, al llegar los oficiales observaron que el cuerpo pertenecía a un masculino de aproximadamente 25 a 35 años de edad.

De acuerdo con la información, la víctima presentaba quemaduras y un disparo. La ropa del sujeto se encontraba derretida y algunos fragmentos se pegaron en su piel causando ámpulas en el 70% del cuerpo.

Además, presentó un balazo en el pectoral izquierdo, al parecer realizado por un arma corta de fuego.

Los ministeriales revisaron los alrededores de la zona para encontrar indicios de su identidad o la de sus asesinos, pero no encontraron nada relevante.

Cabe mencionar que el ahora difunto portaba un pantalón de mezclilla azul, bóxer de color azul con la leyenda Adidas y tenis color negro.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido y se especula que podría tratarse de una ejecución realizada por parte de algún grupo criminal, pero esta versión será confirmada por las autoridades.

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton