Hotel de Puerto Morelos da postura sobre caso de abuso sexual

Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya, reveló a través de una publicación en Instagram, que el presunto responsable es un empleado externo de hotel.

|
Hotel de Puerto Morelos da postura sobre caso de abuso sexual. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El hotel de Puerto Morelos donde ocurrió un caso de abuso sexual que se viralizó a través de redes sociales, dio a conocer su postura y otros detalles sobre el caso.

A través de un comunicado que publicaron en su cuenta de Instagram, el hotel Ocean Coral Turquesa Riviera Maya, aceptó tener conocimiento del incidente que ocurrió el pasado fin de semana.

Este domingo, la mujer acusó a través de su cuenta de Instagram, que fue víctima de abuso sexual por un elemento de seguridad del hotel Ocean Coral & Turquesa, ubicado en Puerto Morelos.

Tras esto, el hotel reveló que desde el primer momento que tuvo conocimiento del caso, separó del cargo al presunto agresor, mismo que aclaró que no es empleado directo del hotel, sino que proviene de una empresa externa.  

Además, informó que ya entregó a las autoridades las grabaciones de sistema de seguridad para que se continúe con la investigación del caso.

Checa aquí la postura oficial del hotel Ocean Coral Turquesa de Riviera Maya

Ocean Hotels ha tenido conocimiento del incidente reportado por la huésped Dª R.H. durante su estancia en el hotel Ocean Coral Turquesa de Riviera Maya, México, así como de las informaciones publicadas recientemente al respecto en redes sociales.

En primer lugar, manifestamos nuestro más absoluto rechazo y condena a cualquier tipo de violencia contra nuestros huéspedes y, muy especialmente, contra la mujer. Por ello, estamos colaborando desde el primer momento con las autoridades competentes para esclarecer los hechos denunciados.

En este sentido, aclaramos que el hotel ha facilitado tanto las grabaciones disponibles de las cámaras de seguridad como los datos de identificación del presunto agresor a las autoridades que están investigando lo sucedido.

En segundo lugar, aclaramos también que el presunto agresor, que es empleado de una empresa externa, fue separado de su puesto de trabajo en el hotel de forma inmediata desde que se tuvo conocimiento de la denuncia y que en ningún caso se está encubriendo ni se encubrirá a ningún agresor por parte del hotel.

Reiteramos nuestro enérgico rechazo a cualquier forma de violencia o abuso y nuestra firme voluntad de seguir colaborando activamente con la investigación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ocean Coral & Turquesa (@ocean.coralturquesa)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Re.🌷 (@reginnahd)

  

Lo más leído

skeleton





skeleton