Llegan las Amazonas para amistoso de sóftbol en Cancún

Se enfrentarán a la Selección del Sindicato de Taxistas, en el campo 13 de Marzo.

|
Amistoso de sóftbol entre Amazonas y taxistas en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ataviadas con huipiles y descalzas, las “Amazonas de Yaxunah” se presentan en Cancún para enfrentar a la Selección del Sindicato de Taxistas. El juego será mañana en el campo 13 de Marzo.

El equipo femenil de sóftbol de Yucatán, que se ha convertido en referente para las niñas y jóvenes, se presenta en esta ciudad en un partido amistoso que iniciará a las 18 horas.

De acuerdo con el comunicado, Miguel Sosa, secretario de deportes del gremio taxista, dijo que será un juego muy atractivo y que en la novena de las chafiretes hay jugadoras de buen nivel.

"Las jugadoras que vienen son las originales Amazonas, y nos da mucho gusto que hayan escogido a Taxistas para este encuentro amistoso cien por ciento familiar", sostuvo.

"Hay un contrato de colaboración de apoyo y ellas mismas deciden dónde y a quienes van a apoyar, es por eso que se cobrará la entrada", reiteró.

La selección de Taxistas se conformó con jugadoras de los equipos de sóftbol y habrá dos invitadas especiales Maritza y Ericka Castillo, dos referentes del deporte femenil y pioneras del sóftbol de Cancún.

"Es la primera vez que traemos a las Amazonas en Cancún, queremos hacer de este evento un encuentro amistoso familiar y que la comunidad del béisbol y sóftbol disfrute de un juego de calidad", apuntó.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Miguel Sosa, secretario de deportes del sindicato, y Juan Cosgaya, coordinador de deportes.

También te puede interesar:

Participarán 10 equipos en el Juego de Estrellas de Sóftbol Femenil

Sóftbol femenil: Diablillas de Hondzonot recibirán a Elegidas de Punta Cana

Chetumal: Demuestran su poder en Torneo Hexagonal de Sóftbol Femenil

Lo más leído

skeleton





skeleton