Madre pierde a un hijo ejecutado en Cancún: el segundo en 4 meses

Los sicarios sorprendieron al joven cuanto intentó refugiarse en la casa familiar, en Villas Otoch.

|
Cancún: Madre pierde a un hijo ejecutado; el segundo en 4 meses.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tragedia en la Región 247 de Cancún: una madre fue testigo del momento en que unos sicarios ejecutaron a su hijo quien respondía al nombre de José “N” de 26 años de edad originario de Tabasco. El doloroso momento que de hecho ya había vivido hace menos de cuatro meses, cuando su otro hijo también fue víctima de las balas del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de hoy 18 de agosto de 2022, sobre la calle Sexta Privada Laurel; en el fraccionamiento Villas Otoch, en Cancún.

En ese lugar, testigos contaron al servicio de emergencia 911 que escucharon varias  detonaciones de arma de fuego afuera de la casa.

De manera preliminar, se sabe que unos hombres armados llegaron al domicilio, sorprendiendo a la víctima, quien primeramente intentó cerrar la puerta con la esperanza de escapar de los delincuentes.

Sin embargo, los sicarios le dieron alcance y lo golpearon. Momentos después le dispararon por lo menos en cinco ocasiones, uno en cabeza, dos en la mejilla, cuello y finalmente en el hombro de José “N”.

Ante la mirada atónita de su madre, los atacantes se fueron como si nada hubiera pasado, al parecer seguros de que la víctima no sobreviviría al ataque. La mujer llamó de inmediato al 911 para reportar el hecho y pidió una ambulancia.

Por desgracia, cuando llegaron los servicios de emergencia y la policía, el joven ya no contaba con signos vitales.

La madre refirió a la policía que no es la primera vez que sufre este trance. Contó que este es el segundo hijo que le matan, en menos de 4 meses.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton