Mujer abusada en hotel de Puerto Morelos exhibe a su agresor

La víctima informó que su denuncia sigue en pie, sin embargo la fiscalía del estado no ha podido solucionar el caso.

|
Mujer abusada en hotel de Puerto Morelos exhibe a su agresor [Foto: Instagram- @reginnahd]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de un mes, la mujer víctima de abuso en un hotel de Puerto Morelos exhibió el rostro de su agresor para darle fin a su demanda pública, sin embargo aseguró que la denuncia formal sigue en pie a pesar de que la Fiscalía de Quintana Roo no ha podido brindarle una solución puntual.

“A pesar de haber presionado a la fiscalía junto con mi abogada no ha habido noticias al respecto. Y hoy, sin miedo, hago público a mi agresor” se lee en la publicación de Instagram de la chica.

La fémina expresa que tras este lamentable suceso se encuentra en un proceso emocionalmente “fuerte y vulnerable”, por lo que menciona que el objetivo de esta exposición es dar a conocer que la denuncia formal continúa, pero no ha recibido la atención que merece, como víctima de abuso sexual.

Asimismo, comentó que la demanda pública acabaría con este último informe y aseguró que aunque alzó su voz, no la escucharon.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Re.🌷 (@reginnahd)

También recordó las “trabas” que le impusieron cuando demandó, como el mal trato de las autoridades y la poca cooperación del hotel al decir que sus cámaras de seguridad no servían.

Finalmente agradeció a todas las personas que enviaron un mensaje de apoyo, por enviarle mensajes de acompañamiento.

“Gracias a todas las personas que me han mandado un mensaje, que me han abrazado y que han estado conmigo. Gracias desde el fondo de mi corazón por la empatía y la sororidad” escribió la víctima.

Es preciso mencionar que cuando la mujer denunció que sufrió abuso por parte de un elemento de seguridad en un hotel de Puerto Morelos, varias personas denunciaron que años atrás habían sido violentadas sexualmente en el mismo establecimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Re.🌷 (@reginnahd)

Lo más leído

skeleton





skeleton