Músicos de Andaluz arman pachanga en altamar

Energía, talento y camaradería fueron los ingredientes de esta pachanga que se llevó a cabo en medio de la inmensidad de Playa Sur en Mazatlán, Sinaloa.

|
Integrantes de la banda Calibre 50 hicieron lo que más les apasiona, cantar y cantar durante todo el viaje. (Foto: J. Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En medio de la inmensidad del mar de Mazatlán y teniendo como fondo sus icónicas Islas, músicos y cantantes de diversas bandas de Andaluz Music compartieron su talento en una tremenda fiesta en catamarán.

José Manuel Figueroa, Armando Ramos de Calibre 50, Rafa Becerra de Banda Carnaval, Ricardo Murillo y los chicos de la banda Cuarto de Milla y Los de la Noria interpretaron sus más grandes éxitos, se echaron palomazo entre colegas y lo mejor compartieron con los músicos de la banda 5.0 como parte del arranque de una nueva etapa de conciertos que se está gestando de la mano de su disquera.

Ricardo Murillo, el nuevo talento de Andaluz Music deleitó a los presentes con complacencias. (Foto: J. Díaz)

Entre bromas, bailes y mucha música de banda, José Manuel Figueroa recordó a su padre Joan Sebastian e interpretó temas como Un idiota, Tatuajes y Secreto de amor, agradeciendo a los invitados presentes el cariño que desde siempre y hasta ahora, le demostraron al Poeta del Pueblo.

José Manuel Figueroa agradeció el cariño que el público le tiene a su padre Joan Sebastian y lo hizo cantando sus canciones. (Foto: J. Díaz)

Pídeme en voz de Rafa Becerra de banda Carnaval detonó el ambiente romántico de la tarde y puso a cantar al catamarán entero, mientras surcaba las olas de Playa Sur, continuó con Lo que pienso de ti y otros éxitos más para seguir la fiesta.

Llegó el atardecer y la música de banda no paraba de sonar. (Foto: J. Díaz)

 

Ricardo Murillo, le nuevo talento de la empresa, compartió micrófono con Armando Ramos, fundador de Calibre 50 con el tema El Quijote de don Chuy a petición de don Chuy Tirado, quien echó la casa por la ventana para presentar su legado de estrellas del regional mexicano.

Mientras el sol caía detrás de las islas Pájaros, Venados y Lobos, refugio de aves migratorias y especies marinas, la banda seguía tocando sin prisas, sin tiempos y siempre con el objetivo de disfrutar de la tarde como la gran familia en la que se han convertido, así hasta tocar tierra, ya entrada la noche, las bandas de Andaluz Music no dejaron tocaron con la misma energía y el entusiasmo que los mantiene en la cima de la escena del regional mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton