Presentan torneo selectivo Mr. Quintana Roo Cancún

Participarán alrededor de 100 competidores de varios municipios del estado.

|
Todo está listo para mostrar los músculos en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la participación de alrededor de 100 competidores de varios municipios y buscando seguir promocionando este deporte en el estado, fue presentado de forma oficial el torneo selectivo Mr. Quintana Roo Cancún 2022. El evento será este sábado en el gimnasio Kuchil Baxal, a las 16 horas.

Durante la conferencia estuvieron presentes Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como Gabriel Aguiñaga, coordinador deportivo del Instituto Municipal del Deporte.

"Este torneo es el más importante en el estado y es selectivo para el Mr. México, evento que se realizará en la Ciudad de México del 1 al 4 de septiembre, en el World Trade Center", sostuvo Muñoz Ruiz.

Las categorías serán Principiantes, Novatos y Clasificados, Classichysique, Physique. Games, Juvenil, Bikini Fitness, Bikini Wellness y Bikini Figura.

Dijo que Quintana Roo es un referente en el deporte, ya que en los últimos años los quintanarroenses han logrado varios primeros lugares y han tenido destacadas actuaciones.

“Estamos muy contentos de seguir promocionando nuestro deporte, venimos de tener dos importantes compromisos en Cozumel y Tulum, y para este sábado tendremos nuestro selectivo para elegir a lo mejor en el estado y así ir al ‘Clásico Mr. México’, que será toda una fiesta porque cumplirá su edición 70”, comentó.

Quintana Roo se ha vuelto potencia en el fisicoconstructivismo, confiamos que nuestra delegación regresará con medallas y esperamos volver a consumar otro campeón absoluto”, concluyó.

Delegación de Chetumal

Una delegación de 17 atletas chetumaleños entre damas y varones viajará a Cancún para participar en el evento. El grupo será comandado por María Raquel Poot Borjas, quien estará participando en la categoría de Bikini Fitness Master.

Las chicas que buscarán un boleto para el Mr. México son: Anahí Evia Pérez, Verónica Zapata Tah, Isabel Hernández Barrera, Gabriela Pantoja, Ana Paola Matías Hernández, Kelia Antonio Toledo en Bikini Fitness; Nínive Uscanga en la modalidad de Bikini Games, y en la modalidad de Bikini Wellness Hellen Rossana Escalante Rodríguez y Cristina Yáñez Morales.

En la rama varonil, Anthony Gabriel Tadeo Morales, Juan Ángel Franco Sánchez, Luis Lizárraga, Javier Jiménez Corona, Julio Torres Guzmán, Carlos Peraza y Miguel Alejandro Jiménez Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton