Realizan trabajos de pavimento en carretera de Bacalar

El presidente municipal, Alfredo Contreras Méndez, informó que gracias a la suma de voluntarios se logra beneficiar a las y los bacalerenses.

|
Realizan trabajos de pavimento en carretera Reforma-Bacalar. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como respuesta a las demandas ciudadanas, el municipio de Bacalar realizó trabajos de mantenimiento y bacheo en las carreteras, con una mínima inversión. 

El presidente municipal, Alfredo Contreras Méndez, informó que gracias a la suma de voluntarios se logra beneficiar a las y los bacalerenses con la reparación de las vías. 

“La inversión es mínima si consideramos que solo hemos invertido unos 20 mil pesos, sin embargo el beneficio es mayor por el número de personas que hacen uso de esta carretera. Damos mantenimiento y evitamos accidentes, nuestra principal meta, es evitar accidentes”. 

Además, explicó que los baches se forman cuando el agua subterránea se filtra por debajo del pavimento, eso propicia a que se hinche, se doble y, posteriormente, se agriete.

“Lo hacemos con trabajadores del municipio solo compramos el material y gasolina”, agregó. 

(Foto: Cortesía)

Necesidades de la población de Bacalar serán escuchadas

A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal de Bacalar compartió los trabajos de rehabilitación de la carretera Bacalar-Reforma. También destacó que no se quedará con los brazos cruzados y continuará escuchando las necesidades de la población. 

"Estamos bacheando los enormes huecos qué hay en la carretera Bacalar-Reforma, los cuales representan un gran peligro para quienes transitamos sobre esta vía, no nos vamos a quedar de brazos cruzados y poco a poco estaremos cubriendo todas estas demandas ciudadanas. Aportando cada quien su granito de arena, en esta administración lo estamos logrando paso a paso", publicó el alcalde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton