Selección de la Ofase viaja a Chihuahua para el Nacional Sub 17

La junta será hoy por la tarde para conocer el rol de juegos y los detalles del certamen.

|
Selección de la Ofase, lista para el Nacional Sub 17 en Chihuahua. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Selección de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) fue abanderada y recibió los uniformes que lucirán en el Campeonato Nacional Sub 17, que se celebrará en Chihuahua.

La delegación quintanarroense viajó con destino a Chihuahua, ya que el evento será del 16 al 20 de agosto. La junta será hoy por la tarde para conocer el rol de juegos y los detalles del certamen.

Durante el abanderamiento y entrega de jersey, José Luis Farías, presidente de la Asociación Estatal, agradeció a los padres de familia, coaches y jugadores por todo el trabajo realizado para conseguir recursos para este viaje. Previo a la entrega se realizó la rifa de una moto, ya que todo lo recaudado fue para el viaje.

"La verdad que fue un gran esfuerzo de todos, el equipo va fuerte y con mentalidad ganadora, la camada de jugadores tienen experiencia y vamos por un buen lugar en este Nacional", dijo Farías.

Los equipos que estarán participando en este certamen son: Coahuila y Coahuila Guinda, Shraks de Baja California Sur, la selección Conadeip, selección Fademac, Tamaulipas, Nuevo León, la selección IPN, la selección de Quintana Roo y la anfitriona Chihuahua.

El equipo quintanarroense está conformado por los equipos Bucaneros de Cancún, Caballeros de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún, Tigres de Mérida, Wolves del Colegio Monteverde, Lobos ITM de Mérida y Tortugas de Puerto Morelos.

Para esta ocasión, el stand de coacheo es experimentado y de Liga Mayor y está comandado por Marco Martos como head coach; Arturo Martínez, ofensiva y corredores; Rodrigo Rojas, línea ofensiva; Alberto Cebada, defensiva y línea defensiva; Alberto Cebada Jr., linebackers, y Omar Ruz, profundos.

"Logramos armar un equipo competitivo, la mayoría de los chavos tiene calidad y lo mejor que en esta ocasión hay jugadores de Quintana Roo y Yucatán, por lo que el nivel será bueno", apuntó Farías.

Lo más leído

skeleton





skeleton