Cae adolescente a un pozo cerca del Museo de Mundo Maya en Mérida

Menor cayó a un pozo cerca de los terrenos del Museo del Mundo Maya.

|
El menor fue rescatado y trasladado a un hospital.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En labor coordinada y urgente, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán lograron rescatar con vida a un adolescente que esta tarde cayó a un pozo localizado dentro de un terreno privado en la calle 60 norte, a unos metros del Museo del Mundo Maya. 

El muchachito fue trasladado en ambulancia a un hospital privado, en donde se reportó que su estado de salud es muy grave pues su diagnóstico fue ahogamiento y al parecer fue ingresado en paro respiratorio.

Familia que llegó de vacaciones sufre tragedia 

Se averiguó que se trata de un menor que junto con su familia vinieron desde Michoacán a Mérida para pasar unos días de vacaciones. Esta tarde de miércoles visitaron el Museo del Mundo Maya, y al salir caminaron sobre la 60, dirigiéndose a la 3-B en la colonia Revolución.

El adolescente, de 13 años de edad, se metió a un terreno ubicado sobre dicha calle con la intención de tomarse una foto, y no se fijó que había un pozo abierto, al cual cayó ante la vista de sus parientes.

Alarmados, éstos pidieron ayuda, arribando hasta el sitio agentes de la SSP que solicitaron la intervención de bomberos y paramédicos, aplicándose en pocos minutos un operativo de rescate, logrando sacar al menor a tierra firme, siendo entregado a paramédicos que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y de inmediato lo mandaron a un hospital.

El último reporte era que el lesionado estaba grave en el hospital, ya que presentó ahogamiento, pues el pozo tiene agua.

Ahora lee: 

Desaparece pescador frente a la costa de Sisal

Catean dos predios en Dzununcán y encuentran miles de litros de combustible robado

Imputan a mototaxista por mortal accidente en la Mérida-Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton