Este jueves llega el hijo predilecto de América

Capitán América es sin duda una de las figuras más importantes de la colección “Héroes y Villanos Marvel”.

|
Ya pasaron más de 80 años desde que el mundo conoció al Capitán América.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ya pasaron más de 80 años desde que el mundo conoció al Capitán América, al aparecer el primero de sus comics salió en plena Segunda Guerra Mundial. A la fecha, el personaje se mantiene con vigencia y popularidad, y es sin duda una de las figuras más importantes de la colección “Héroes y Villanos Marvel”.

Como parte de esta serie de figuras con amplio detalle que le ofrecemos semana a semana, tendremos al hijo predilecto de América, un héroe que ha dado a lo largo de su historia un ejemplo de moral intachable, que ha sido protagonista de incontables aventuras.

Es a través del Universo Cinematográfico Marvel en que se le dio mayor vigencia e importancia a este personaje, quien protagonizó tres películas, y estuvo presente en todas las sagas de Los Vengadores, enfrentando en equipo a temibles villanos.

Steve Rogers, su otro yo, representa no sólo al norteamericano común, sino a cualquier persona de cualquier parte del mundo que quiere llevar más allá sus capacidades para defender a los necesitados y combatir el mal.

Es por ello que se ha convertido en uno de los personajes con que más se identifica el público en general, y con la colección “Héroes y Villanos Marvel” es posible tenerlo en casa, en la oficina o donde sea, en una presentación de lujo y con amplios detalles, para satisfacer al coleccionista más exigente.

Esta semana, exige a tu voceador la figura del Capitán América, y no te quedes sin ninguna de estas exclusivas figuras que tenemos para ti.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Thanos, el máximo villano de Marvel llega este jueves

Este jueves llega el primer personaje de Marvel de la colección 'Héroes y Villanos'

Llega a Mérida la colección de héroes y villanos de Marvel

Lo más leído

skeleton





skeleton