Invitan a padres a acudir a Feria de Regreso a Clases en Mérida

El evento se realiza en el Centro de Convenciones de la Canaco Mérida

|
Ya inició la Feria del Regreso a Clases 2022. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A partir de hoy y hasta el domingo 7 de agosto, en el Centro de Convenciones de la Canaco en Mérida se lleva a cabo la Feria del Regreso a Clases 2022.

Las madres y padres de familia pueden asistir a este evento en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, donde podrán encontrar toda clase de productos para el regreso a las aulas. 

El evento es organizado por la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida en coordinación con la delegación local de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Becas

Cabe señalar que esta edición contará con información sobre becas escolares, exámenes de la vista, cortes de cabello, así como algunas pruebas médicas.

En la Feria habrá uniformes, mochilas, artículos de papelería, libros, calzado, equipos de cómputo, muebles escolares, entre otros, a precios con descuentos de entre un 10 y un 30%.

Será un escaparate para 25 empresas de ramos afines al sector escolar básico y se suma la participación de dependencias federales e instituciones del sector salud, que ofrecerán exámenes de la vista, glucosa y toma de presión.

Hay que recordar que estamos a poco más de tres semanas para que más de medio millón de estudiantes de nivel básico y medio superior regresen a las aulas en Yucatán.

Por lo anterior, comercios dedicados a la venta de útiles escolares, artículos de electrónica y uniformes han comenzado a lanzar las primeras ofertas y promociones, con la finalidad de incentivar las ventas para el regreso a clases del ciclo escolar 2022-2023.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Comercios lanzan las primeras ofertas para la compra de útiles escolares

Famoso tiktoker Santos Tuz ofrece curso de lengua maya gratis este verano

Maestros yucatecos reciben capacitación

Lo más leído

skeleton





skeleton