Ambulante ofrece su programación en línea

De manera gratuita, la programación del festival de cortometrajes Ambulante 2022 estará disponible del 3 de septiembre al 9 de octubre para usuarios de México a través de su página web.

|
La programación de Ambulante estará disponible de manera gratuita del 3 de septiembre al 9 de octubre a través de su página web. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A casi dos semanas del arranque de Ambulante, la Gira de Documentales de manera presencial, se anuncia la gira digital y dos nuevas secciones: Injerto, dedicada al cine experimental y Coordenadas, con una selección de títulos de cada región que visita la Gira presencial.

En 2020, durante la pandemia, el festival se transformó a Ambulante en Casa quedando claro que en la actualidad, el espacio digital no podía abandonarse, es por eso que se activa para este 2022 la Gira Digital con 30 títulos disponibles para el público de México de manera gratuita, algunos cortos y otros largometrajes que correrán en simultáneo con la gira presencial.

A partir del 3 de septiembre, cada martes, jueves y sábado las películas estarán disponibles en https://streaming.ambulante.org/ por 29 horas desde las 19:00 hrs. Para registrarse solo es necesario darse de alta con nombre, apellido y correo electrónico. Las funciones serán totalmente gratuitas.

Entramados de visiones nocturnas de Aura Satz, Si un árbol cae en el bosque de Leonardo Pirondi de la sección Injerto, El encierro vol. 1 de Santiago Maza, La Revuelta de Lucero González de la sección Coordenadas de Cdmx, Largometraje Frutos del trabajo de Emily Cohen Ibañez de Michoacán, Soñadores de Isaura Salem de Aguascalientes, de Chihuahua Resistencia. Pasta de conchos de Itzel García y de Veracruz Kintachiwinkan de Jorge Ramos Luna son algunos de los títulos de la gira.

Lo más leído

skeleton





skeleton