Anuncia alcalde obras para comunidades de Lázaro Cárdenas

El presidente municipal encabezó la entrega de fertilizantes a productores de los poblados.

|
Anuncia alcalde obras para comunidades de Lázaro Cárdenas. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todas las comunidades del municipio tendrán cuando menos una obra, ya que es el compromiso de la presente administración que está a punto de cumplir ese objetivo con sus habitantes, destacó el presidente municipal, Emir Bellos Tun, al encabezar junto con autoridades federales la entrega de fertilizantes a productores de comunidades, quienes recibieron estos apoyos en función a la superficie que trabajan actualmente.

Reunidos en las bodegas del Centro de Distribución Agricultura-Segalmex (CEDAS) de esta cabecera municipal, ubicadas en la colonia “Terencio Tah Quetzal”, el presidente municipal, junto con la subsecretaria de Agricultura, de la Secretaría Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Denisse Marín Vázquez, entregaron simbólicamente los fertilizantes a productores de las comunidades Tres Reyes, Pac Chen y Nuevo Durango.

En este marco, Bellos Tun refrendó su compromiso con los hombres del campo del municipio y garantizó que en su administración las bodegas de fertilizantes no serán movidas de su sede actual como una manera de apoyos a los agricultores, a quienes exhortó al correcto uso de estos insumos para lograr una mayor producción y que rinda más, mediante un programa que permite mantener en constante producción el campo lazarocardense.

Anuncia alcalde obras para comunidades de Lázaro Cárdenas.

Este programa, dirigido a todos los productores afiliados, tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de las tierras y aumentar la productividad agrícola. Los apoyos entregados representan un paso significativo en el fortalecimiento del sector agropecuario local y reflejan nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando de la mano con nuestros productores para impulsar el crecimiento económico y social de nuestro municipio.

Voy a terminar algo. Estoy a punto de hacerlo. Me restan seis o siete comunidades para culminar cuando menos y la terminaremos en lo que resta la administración”, acotó. (Con información de Raúl Balam)

Te puede interesar:

Aprueban obras para comunidades de Lázaro Cárdenas

Embajador de EU realiza histórica visita a comunidad maya de Lázaro Cárdenas

Supervisan diversas obras en comunidades de Lázaro Cárdenas

Lo más leído

skeleton





skeleton