Con el arma en la cabeza: amagan a empleados y clientes de Super Willys en Cancún

Los asaltantes no se tentaron el corazón para apuntar sus armas en contra de los asustados clientes.

|
Cancún: amagan con pistola a empleados y clientes de Super Willys durante asalto. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A punta de pistola y encañonando a los clientes, tres individuos asaltaron la sucursal de Super Willys en la Región 100 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el asalto ocurrió la noche de ayer sábado 23 de marzo en la tienda ubicada en la calle 127, alrededor de las 21 horas.

En las imágenes del sistema de vigilancia, se ve cómo los delincuentes llegan, al parecer en una motocicleta, irrumpen en la tienda Super Willys y amenazan rápidamente a todos los presentes con armas de fuego.

De hecho, uno de los delincuentes apuntó directamente a la cabeza de al menos dos clientes a quienes obligó a agacharse, acción que repitieron otras personas que estaban en la fila de una de las cajas.

 

En tanto, sus cómplices amagaron a los cajeros y gerente para que abriera las cajas y se llevara el dinero de las ventas del día, para después darse a la fuga.

 

Hasta ahora se desconoce la cantidad exacta del botín. Afortunadamente, ningún cliente o empleado de Super Willys resultó lesionado durante el robo.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton