Ejecutan a joven frente a una familia en la Región 211 de Cancún

El joven de 18 años intentó esconderse dentro de un domicilio, pero el sicario logró entrar y le disparó en tres ocasiones.

|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una familia que cenaba tranquilamente en la Región 211 de Cancún, presenció un asesinato dentro de su domicilio. 

De acuerdo con el testimonio de la ama de casa de 35 años de edad, eran alrededor de las 19:45 horas cuando escuchó tres detonaciones de arma de fuego afuera.

Por lo que, se levantó de la mesa para ver que pasaba por la ventana, logró observar a un hombre manejando una motocicleta a toda velocidad, el masculino se bajó y de inmediato se metió a su casa.

El ahora occiso intentó cerrar la puerta de la vivienda con la esperanza de escapar de su asesino, pero el sicario lo golpeó para evitar que cerrara la puerta y luego le dio tres disparos más.

Ante la mirada de la familia, el homicida se retiró caminando como si nada hubiera pasado, muy seguro de que la víctima no sobreviviría al ataque.

De inmediato la mujer llamó al 911 para reportar el hecho, ocurrido sobre la calle 82. Al momento que arribó la policía, el joven ya no contaba con signos vitales.

El asesinado era un joven de 18 años 

La víctima fue identificada como Jairo Ranses de 18 años, fue su tía quien reconoció el cadáver. Paramédicos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a la morgue, el cual presentó.

• Un raspón en el abdomen

• Dos balazos en la cara y otro dos en la pierna izquierda

• Otro balazo en la pantorrilla izquierda 

Hasta el momento se desconocen los motivos por el que lo ejecutaron, la Fiscalía Especializada en Homicidios se encuentra investigando el caso.

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton