Elecciones 2024: Blanca Merari buscará la reelección como presidenta municipal de Puerto Morelos

La munícipe presentó su carta de intención al Cabildo, en cumplimiento con lo que establece la ley.

|
Elecciones Quintana Roo: alcaldesa de Puerto Morelos buscará la reelección.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Blanca Merari Tziu Muñoz, alcaldesa de Puerto Morelos, presentó este jueves ante el Cabildo local, la carta intención en la que oficializa sus intenciones de participar en el proceso electoral 2024, para contender por el cargo de Presidenta Municipal, por la vía de la elección consecutiva o reelección, para el periodo constitucional 2024-2027.

De acuerdo con un comunicado, Blanca Merari cumple con los términos establecidos por el Artículo 284 bis, fracción VIII, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo, así como en el numeral 6 del Cuarto Punto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, por medio del cual se aprueban los criterios y procedimientos a seguir en materia de reelección en el registro de candidaturas que se postulen para las elecciones de miembros de Ayuntamientos y Diputaciones en el Proceso Electoral Local 2024.

“Queremos que a Puerto Morelos le vaya bien, estamos muy contentos por todo el trabajo logrado. Estamos preparados para darle continuidad al proyecto a favor de Puerto Morelos, con una ciudadana nacida en esta tierra”,

afirmó.

Además de la presidenta municipal, 6 regidores y el Síndico también presentaron su carta intención para contender en el proceso electoral actual, por la vía de la elección consecutiva o reelección.

Blanca Merari Tziu Muñoz contendió por primera vez en el proceso electoral 2021, en el que obtuvo el triunfo, para convertirse en presidenta municipal para el periodo constitucional 2021-2024.

Lo más leído

skeleton





skeleton