Hallan cadáver en una mujer en la Región 252 en Cancún

Autoridades señalan a la pareja sentimental de la víctima de oficio un mototaxistas como el principal sospechoso.

|
Feminicidio en Cancún Hallan cadáver en el fraccionamiento Vista Real [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer en estado de putrefacción fue hallada al interior de una casa en la Región 252, se cree que fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental.

El cuerpo fue hallado al interior del domicilio en el fraccionamiento Vista Real, el presunto responsable de oficio mototaxista huyó del lugar y ya es buscado por las autoridades ministeriales del departamento de feminicidios.

De acuerdo con datos preliminares, familiares que fueron a visitar a la mujer se percataron que al acercarse al domicilio emanaban fuertes olores fétidos, por lo que dieron parte a las autoridades. El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 07:20 de la noche del martes en la Manzana 21, de la región antes mencionada.

 Al llegar los agentes de la Policía Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, forcejearon la entrada para acceder al domicilio. En ese momento se percataron que en una de las habitaciones yacía el cuerpo de una fémina en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades municipales señalaron que la fémina presentaba diversas heridas en el cuerpo, que al parecer fueron provocadas por golpes contundentes. Al momento del hallazgo el cuerpo estaba cubierto por sábanas y almohadas blancas, además que el aire acondicionado del cuarto se encontraba encendido. Se cree que con la intención de aletargar el proceso de descomposición del cadáver debido a las altas temperaturas que se han registrado en Cancún.

Por lo anterior, la zona fue debidamente acordonada para ser revisada a detalle la casa y localizar cualquier indicio que ayude a identificar a la víctima, así como al responsable del hecho.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, estos últimos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Vecinos de la zona relataron que hace 15 días la pareja había tenido un pleito al interior de la vivienda, incluso escucharon gritos y golpes; sin embargo, nadie reportó el hecho a las autoridades.

Luego de la disputa doméstica observaron que un sujeto de sexo masculino, presuntamente la pareja sentimental de la víctima quien trabaja como mototaxista, salió de la casa con maletas y ya no regresó.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton