Fundadores de ‘Mago de Oz’ llegan hoy a Cancún con ‘Kabrönes’

Los miembros de la icónica banda española ofrecerán una noche inolvidable en el auditorio Stoa.

|
Fundadores de ‘Mago de Oz’ llegan hoy a Cancún con ‘Kabrönes’ [Foto: Kabrönes (Kabrones) / Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El auditorio Stoa de Cancún será la primera parada que hará la banda formada por José Andrëa, Salva, Frank y Carlitos llamada Kabrönes, antes conocida como Mago de Oz, por el sureste y que marca el inicio de su gira en México “No perdamos más el tiempo tour”.

En entrevista exclusiva Frank y Salva comparten qué fue lo que los llevó a encender de nuevo esa chispa que nació con Mago de Oz y que hoy en día la llevan por todos lados con un nuevo nombre pero con la misma esencia, acordes y energía que antes.

“Ya cambió el Mago de Oz, desde mi perspectiva, cambió tanto que nos tuvimos que ir yendo, incluso miembros fundadores de la banda y miembros que levantamos la banda. El destino a veces no sabes los caminos por los que te va a llevar, así que volvimos a hablar Jose, Salva, Carlitos y yo, nuestra historia viene siendo la misma y nos reunimos cuatro de los primigenios de Mago de Oz para volver a encender esa chispa, repartir sonrisas y la verdad que la gente y nosotros la pasamos muy bien”, dijo Frank.

¿Cómo surgió el nombre de Kabrönes?

“Esta palabra era el grito de guerra de la banda, es un mensaje dedicado a la banda que es fiel seguidora hasta las entrañas, de hueso colorado, pues entienden bien la referencia”, compartió Salva, mientras que Frank reveló que el nombre Mago de Oz, por cuestiones de derechos se lo quedaron otros integrantes; sin embargo, la magia que conquistó al público sigue con ellos para hacer vivir al público grandes momentos de la historia de la banda.

Esta noche ofrecerán un viaje por los éxitos que hicieron historia

Siendo los integrantes originales, Kabrönes llevará al público a un nostálgico viaje por la historia de esta banda legendaria para vivir y revivir los grandes éxitos que los hicieron grandes.

“Cuando interpretamos las canciones que vieron nacer a la banda, tienen cierto sentimentalistmo, representan cosas muy especiales de sus vidas y eso Mago de Oz no puede hacerlo ahora porque tiene buenos músicos, pero no les pertenece ese legado, esa magia, esa mística y esa esencia se revela en cada concierto de Kabrönes”.

Fundadores de ‘Mago de Oz’ llegan hoy a Cancún con ‘Kabrönes’ [Foto: Kabrönes (Kabrones) / Facebook]

En Tecamac comienza su gira por México, para seguir hoy 20 de marzo en Cancún, 21 en Mérida, 12 de abril Villahermosa, Tuxtal 13, Monterrey 17 de mayo y Ciudad de México 26 de mayo.

“Los fans mexicanos son muy entregados, pasionales, viven la música de manera muy intensa, nos arropan, nos miman y nos dan regalos, nos dan todo el tiempo momentos entrañables. Esperamos devolver con nuestra música y nuestro espectáculo todo ese cariño” Salva.

Lo más leído

skeleton





skeleton