Panamá, invitado especial para torneo de béisbol infantil en Cancún

En el certamen se contará con todas las categorías, desde los 5 años y hasta los 16 años.

|
Alistan Torneo Internacional de Béisbol Infantil en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la participación de Panamá y México, todo está listo para la realización de la tercera edición del Torneo de Béisbol Infantil y Juvenil "Países Unidos". El evento se realizará del 10 al 13 de septiembre en Cancún.

Mariana Morales, directora del Club Astros de Astra, dijo que será un evento internacional con el  objetivo de promover e impulsar el béisbol entre los niños y jóvenes de ambos países.

"Estamos trabajando fuerte para tener un torneo de mucha calidad, en esta ocasión el país invitado es Panamá, al igual que equipos quintanarroenses de la Liga Vinicio Castilla como Venados Pingos de la 102, Padres de Playa del Carmen e Isla Mujeres, los confirmados hasta el momento", comentó.

Dijo también que en el certamen se contará con todas las categorías, desde los 5 años y hasta los 16 años, un evento que busca fortalecer la unión y hermandad entre México y Panamá.

La competencia será sábado y domingo jornada regular, para el lunes jugarán la segunda ronda semifinal y el martes está programada para jugarse las finales.

"Es la tercera edición de este torneo y queremos hacer un buen papel, los equipos que tenemos son competitivos y ahora medirán fuerzas con los panameños que son una potencia en el rey de los deportes", comentó.

Para este evento, los juegos se llevarán a cabo en los campos "Toritos" de la Unidad Deportiva José María Morelos y el Betito Ávila en la casa del Club Astra. El horario dependerá de los equipos confirmados y categorías.

También te puede interesar:

Inauguran liga de béisbol adaptado en Cancún

Ejidatarios de Bonfil buscará el triunfo ante Broncos en béisbol estatal

Buscan rescursos para rescatar estadios en Chetumal

Lo más leído

skeleton





skeleton