Proyecto del ‘Tren Maya’ impulsa desarrollo de Puerto Morelos

Blanca Merari, resaltó la estrecha coordinación con la gobernadora Mara Lezama durante una reciente reunión de trabajo.

|
Proyecto del ‘Tren Maya’ impulsa desarrollo de Puerto Morelos [Foto: Mara Lezama / Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La presidenta municipal, Blanca Merari, resaltó la estrecha coordinación con la gobernadora Mara Lezama durante una reciente reunión de trabajo. 

Esta colaboración estratégica ha permitido significativos avances en la transformación de Puerto Morelos, beneficiando a toda la población.

Merari enfatizó la reducción de brechas de desigualdad en el municipio como resultado directo de la eficiente colaboración institucional. Se destacó la ejecución de obras de impacto, como la exitosa rehabilitación del pavimento asfáltico en el fraccionamiento Villas Morelos II, contribuyendo a superar rezagos en la infraestructura urbana local.

En el ámbito educativo, la presidenta municipal resaltó el equipamiento del plantel CECyTE Leona Vicariocon computadoras, aire acondicionado, material deportivo e instrumental para el laboratorio de turismo, fortaleciendo así las oportunidades educativas para la juventud local.

“A nombre de las y los portomorelenses, agradezco a la Gobernadora por siempre tener en mente a nuestro municipio, y hacer frente a retos compartidos como el de la seguridad y la salud, que son parte de las principales demandas ciudadanas. Gracias a ese apoyo contamos hoy con más patrullas, una Unidad del Bienestar y se han organizado diversas caravanas de salud en todos los rincones de Puerto Morelos”, explicó Blanca Merari Tziu.

Mara Lezama compartió su optimismo respecto al futuro de Puerto Morelos, señalando al proyecto del Tren Maya como un catalizador de progreso, desarrollo y bienestar para el municipio. Se proyecta que este proyecto impulsará el turismo en la comunidad de Leona Vicario, la emblemática Ruta de los Cenotes y la cabecera municipal.

Ambas líderes políticas acordaron mantener un esfuerzo constante para asegurar que el éxito turístico de Puerto Morelos y el Caribe Mexicano se traduzca en beneficios tangibles para los hogares portomorelenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton