Supervisan diversas obras en comunidades de Lázaro Cárdenas

Realizan trabajos para la construcción de cuartos dormitorios, baños, alumbrado público y bacheo.

|
Supervisan diversas obras en comunidades de Lázaro Cárdenas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Siendo la supervisión de la correcta aplicación de los recursos la mejor manera para que se realicen obras de calidad, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, recorrió comunidades del sur del municipio para verificar personalmente y dialogar con los habitantes sobre las obras ejecutadas para la construcción de cuartos dormitorios, baños, alumbrado público y bacheo por más de 13 millones de pesos.

Acompañado de funcionarios de la administración municipal y de la síndica municipal, Silvia del Socorro Tuz Pech, el edil visitó primeramente una de las comunidades, en donde supervisó los trabajos de bacheo que lleva a cabo la Dirección de Servicios Públicos municipales que se llevan a cabo en alrededor de diez kilómetros.

También, junto con las autoridades representativas de la localidad, visitó los cuartos dormitorios que se construyen en la ruta, en la que se invierten más de diez millones 689 mil pesos, para un total de 69 acciones, así como 24 baños que registran una inversión de más de dos millones 783 mil pesos.

Vecinos de la zona como Victoriano Chulim Batún, Eleno Cocom Noh, Anastasia Noh Canché, Yolanda Canul Ucán, reconocieron el apoyo de la presente administración 2021-2024 que hoy fue supervisada para conocer de viva voz la obra que cumple uno de los sueños de sus habitantes para mejorar sus condiciones de bienestar y seguridad.

Es importante mencionar que el presidente municipal, Emir Bellos Tun, también visitó la comunidad de San Francisco, para constatar el mejoramiento del alumbrado público, mientras que en la población de Ignacio Zaragoza, mejor conocida como “Kilómetro 80”, supervisó la rehabilitación de alumbrado en el domo de la comunidad. (Con información de Raúl Balam)

Te puede interesar:

Elecciones 2024: Instalan en Kantunilkín el Consejo Distrital 01

Inauguran exposición pictórica ‘Fauna de Quintana Roo’ en Kantunilkín

Presentan a ejidatarios avances del parque eólico en Kantunilkín

Lo más leído

skeleton





skeleton